In Noticias

Pdte. Sergio Pérez Jara en Cumbre Regiones

Saludo del presidente de la  Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile:

“Como presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, y en representación de 30 Asociaciones gremiales a lo largo del país, presento  el saludo y el compromiso de miles de camioneros que recorren, literalmente, cada kilómetro de cada camino y carretera de cada región de Chile.
Los camioneros no solamente hablamos y luchamos por la descentralización del país; damos testimonios diarios en defensa de las aspiraciones y derechos de ciudadanos que viven fuera de las fronteras de la región metropolitana.Por supuesto que Santiago no es Chile.
 
Por supuesto que cada región del norte y del sur merece más autonomía política, administrativa y fiscal.
 
Por supuesto que queremos lo mejor para Chile. 
Hemos planteado nuestras demandas y nuestras propuestas a las más altas autoridades de la nación. Hemos entregado en el Palacio presidencial y en el parlamento, nuestros petitorios y también nuestros planteamientos empresariales. Somos hombres de trabajo que nos esforzamos para crear más y mejores fuentes laborales.
Simplemente pedimos más seguridad, más respeto por la libertad para emprender y más dignidad para las organizaciones gremiales. 
 
Los camioneros de Chile estamos aquí para decir presentes, dispuestos y comprometidos.
Estamos aquí para suscribir este Manifiesto que se resume en ese lema simple y acertado: Chile será descentralizado, o no será un país desarrollado.
 
Muchas gracias por la invitación para contribuir con nuestro aporte a esta cruzada que hoy se plasma en un Salón lleno de simbolismo republicano. Estamos seguros, que nuestro esfuerzo mancomunado dará los frutos esperados para lograr una democracia territorialmente más armónica e integrada en el Chile que todos queremos”.
Sergio Pérez Jara
Pdte. CNTC-Chile

Pdte. de Universidades Regionales en Cumbre de Regiones

 

 

http://www.cntcchile.cl/wp-content/uploads/2015/11/Programa-Cumbre-de-las-Regiones-16-de-noviembre-2015.pdf

http://www.cntcchile.cl/wp-content/uploads/2015/11/Manifiesto-Cumbre-de-las-Regiones-de-Chile-16-noviembre-2015.pdf

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR