In Noticias
La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile  (CNTC) a través del Presidente de Fedequinta, José Egido, entregó hoy el apoyo gremial a los máximos directivos de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (ANFACH), en su octavo día de Paro.
El Director Egido participó en un encuentro en Valparaíso con los trabajadores de aduanaApoyo CNTC a ANFACH en Valparaísos a quienes expresó la solidaridad con sus legítimas demandas, que tienen impacto directo en las actividades diarias del transporte de carga.
Por su parte, el presidente nacional de la CNTC, Sergio Pérez, ha estado en contacto con autoridades del Ministerio de Hacienda y con Marcelo Reyes, pdte. de ANFACH, para ofrecer colaboración que permita una pronta solución del conflicto, que ya ha generado grandes pérdidas en diferentes sectores de la economía del país.
En otra información, esta tarde se reunirá la Coordinadora de Ciudades Puertos, para evaluar la acciones a seguir en este delicado caso de preocupación nacional.
La CNTC se mantiene alerta frente al desarrollo de este Paro de Aduanas.
Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR