In InfoClips, Noticias

Señores:

Presente.

Nuestra Región está desarrollando hoy proyectos en el área Minera y Energética los que han incentivado a nuestros clientes e inversionistas a mantenerse a la vanguardia en cuanto a implementación de nuevos equipos e infraestructura se refiere.

Confederación Nacional de Transporte de Chile CNTC junto con sus Asociados Regionales Cooperativa Caliche y Comande Defensa de Puerto Iquique, no han estado al margen de este desarrollo. Por lo que en conjunto han querido desarrollar Gran Feria del Transporte para demostrar a nuestros futuros clientes el respaldo de nuestros proveedores enfocado en la atención integral de todos los requerimientos de cada una de sus actividades. Por estas razones es que deseamos contar con la importante participación de vuestra Empresa para presentar en conjunto una herramienta de trabajo que tenga todos los elementos que les permitan dar a sus clientes un servicio con eficiencia y confianza.

Junto a esto deseamos informar de toda la problemática actual y las proyecciones de nuestra Región relacionadas directamente con el transporte y sus proveedores. En este importante evento participaran todos nuestros Asociados a nivel Nacional, transportistas locales y extranjeros y sobre todo, TODOS nuestros proveedores locales y nacionales.

 

Sergio Pérez Jara
Presidente CNTC Chile

Juan Gahona Pepe
Presidente Cooperativa Caliche

Kenny Ramírez Muñoz
Presidente Comando Defensa

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR