In InfoClips, Noticias

Las autoridades de la Region del Maule y de la Region del Bio-Bio realizaron una visita  la ruta CH 115, PASO PEHUENCHE, ambas encabezadas por los respectivos intendentes Regionales Rodrigo Galilea y Víctor Lobos ademas de autoridades sectoriales de Obras Publicas, Economía, Turismo, teniendo como anfitrión al alcalde de San Clemente Juan Rojas Vergara.

A esta actividad fueron invitados la CNTC-CHILE y representantes del sector privado, básicamente el sector empresarial, en esta oportunidad se contó con una nutrida participacion de empresarios curicanos.

Todo esto en el marco de la mesa COMEX que integran la macro zona región del Maule y Region del Bio-Bio de tal forma de potenciar al máximo el transporte internacional y el comercio exterior.

En la foto aparecen Ricardo Alcerreca (Seremi de Economía) Rodrigo Galilea (Intendente de la Region del Maule) Víctor Lobos (Intendente de la Region del Bio-Bio) Sergio Perez J (Presidente CNTC-CHILE) Patricio Lagos (empresario curicano) Juan Rojas V (alcalde de San Clemente) Jorge Ruiz ( Director Regional de Vialidad).

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR