In Datos
12

Jose Luis Andraca, Director Grupo Vidal, Ray Fernández Vicepresidente de Sealock, Marcelo Gómez Director Grupo Vidal.

Charla especializada de “Seguridad en la Cadena Logística: Sellos y mecanismos de cierre para el aseguramiento de la carga” en Hotel Hilton de las Condes, en el Salón Astoria, organizada por la empresa Grupo Vidal.

La reunión estuvo  a cargo del representante de Sealock, Ray Fernandez, vicepresidente de Sealock Security System. Esta empresa que brinda productos relacionados, lleva más de 20 años en el mercado de la seguridad de contenedores y trailers.

El tema central de sus charlas  trata sobre aseguramiento de carga y aspectos que se deben considerar con algunos productos que hoy están aprobados en el mercado, pero que son de alta vulnerabilidad, externos a la cadena logística, que a su vez está orientada a los principales actores de la cadena, como son Productores, Exportadores e Importadores, Agentes de Aduanas y Empresas de Transportes Marítimo y Terrestre.

La idea es empoderar a los usuarios con la información y que puedan tener y conocer mejores opciones de las habituales y ya utilizadas actualmente.

Ray Fernández se encuentra en el país participando en un workshop que imparte el Servicio Nacional de Aduanas y que tiene relación con el piloto del Programa OEA en Chile.

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR