In InfoClips, Noticias

Una primera visita protocolar al Ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, realizaron las autoridades de ChileTransporte AG en conjunto con la directiva de la Confederación de Dueños de Camiones (CNDC).


En la oportunidad el Ministro agradeció la presencia de ambos equipos y se generó un interesante diálogo sobre las materias que preocupan a los Transportistas. Entre los temas más destacados de la reunión estuvieron el alto costo de los combustibles, el déficit de conductores, las zonas de descanso en las carreteras y la delincuencia en las rutas.

A la cita asistieron el Vicepresidente de ChileTransporte AG, Mauricio Perrot, el Gerente General de dicha asociación, Javier Insulza, el Presidente de la CNDC, Juan Araya junto a su Secretario General, Ramón Morras, su Tesorero, Patricio Mercado y el director Alfonso Escribano.

A la salida de la cita el Vicepresidente de ChileTransporte, Mauricio Perrot, manifestó su satisfacción por lo que calificó de una “excelente reunión”.

“Queremos agradecer al Ministro está recepción y el haber escuchado atentamente los principales temas que afectan a los Transportistas de Carga de Chile, oportunidad en la que aprovechamos de manifestarle nuestra disposición a colaborar con el Gobierno para avanzar en los temas que afectan al sector”, manifestó el Vicepresidente Perrot, quien agregó que “entendemos que las puertas del diálogo han quedado abiertas y esperamos prontamente continuar las conversaciones”.

La cita ser realizó este jueves 20 de marzo de 2014 en dependencias del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR