In InfoClips, Noticias

Santiago, 10 Octubre 2014

Estimados amigos de transporte de carga por carretera,

Junto con saludarlos, agradezco vuestra invitación a la 1° Feria del Transporte de Carga de Iquique, la que sin duda servirá de un espacio importante para compartir experiencias que contribuyan al desarrollo del sector en la región y en el país. Lamentablemente, compromisos adquiridos anteriormente y que se relacionan con las funciones de mi cargo, me impiden asistir a este importante encuentro.

Quiero saludar en especial a Sergio Pérez, Presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, quien me ha extendido esta invitación junto a los dirigentes de las asociaciones locales Cooperativa Caliche y Comando Defensa del Puerto de Iquique.

Es un gran mérito que hayan logrado articular e implementar esta Gran Feria, considerando el poco tiempo que ha trasncurrido desde el nacimiento de esta Confederación. Los felicito po rlograr reunir, en esta oportunidad, a los principales actores del transportes de carga en nuestro país.

Estoy Seguro qe esta instancia será excelente oportunidad para que puedan analizar su realidad actual y consensuar sus desafíos futuros. Aprovecho esta instancia para expresar nuestro compromiso de seguir trabajando, de manera conjunta, para hacer más eficiene y seguro el transporte de carga por nuestras carreteras.

Por último, solicito que hagan extensivos mis saludos a toda la directiva que integra la Confederación Nacional del Transpore de Carga de Chile, a todos sus asociados y sus familias, apoyo fundamental en el trabajo que Ustedes realizan en pro del crecimiento y desarrollo económico de nuestro querido Chile.

         Los Saluda afectuosamente,

Andrés Gómez-Lobo

Ministro de Transporte y Telecomunicaciones.

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR