In Noticias

A raíz de los lamentables incendios que arrasaron a principios de año con bosques, casas y emprendimientos en varias regiones del país, nuestra Confederación Nacional del Transporte de Carga puso una vez más sus camiones a disposición de la gente necesitada.

Fue así como nos contactamos con autoridades, organizaciones y las comunidades afectadas para transportar forraje, agua para consumo humano y también agua para combatir los incendios.

Precisamente, para llevar adelante esta tarea contamos con la ayuda y compromiso permanente de Transtecar AG Curico; Agretrans y Sotramaule de Linares y algunos empresarios independientes como es el caso de PIPAU.

En Litueche teníamos un compromiso con Raúl Martínez, a quien el fuego consumió su emprendimiento, que consistía en un Vivero con especies de árboles y arbustos de diversas especies.

El canal de televisión Mega consiguió la reposición de plantas y árboles a través de una donación del vivero de Don Rodolfo Soto, en la Región Metropolitana, la que fue transportada por Francisco Maldonado, socio de la Asociación Gremial Metropolitana Ruta Norte de Santiago y recibida en Litueche por Don Raúl Martínez.

Camioneros ayudan a damnificados por incendios en el SurCamioneros ayudan a damnificados por incendios en el Sur

 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR