In InfoClips, Noticias

Estimados.

Para nuestro gremio esto es una tremenda noticia, he de esperar que se pronuncie lo más urgente posible contraloría, ojalá que sea el último trámite, para que se haga realidad de este proyecto, por años esperando, ha sido tramite y  calmante de muchos gobierno, hoy estamos en la recta final, esto va a ser historia  para la Isla de Chiloé, la Región de los lagos y porque no nuestro País.


Osvaldo Altamirano Presidente de la Asociacion Gremial de Casto y Presidente de la Multigremial de la Isla de Chiloé, ha sido y es el gran impulsor, con marchas protesta y paros de camioneros, junto a Ramos Torres presidente Asociacion de Ancud, y más fueron amenazados en otros gobiernos, de aplicarles el rigor de la ley, por movilizaciones con toma de carreteras.

Para estos colegas, dirigentes, y camioneros, hay  que destacados por nuestra CONFEDERACION NACIONAL DE TRASPORTES DE CARGA DE CHILE, que preside el Sr Sergio Perez.

Gracias, Osvaldo y Ramon,como camioneros , juntos a otras instituciones aportando para su  gran y quería Isla.

Nuestro gremio a nivel nacional nos sentimos orgulloso de ser camioneros, y más por ese gran aporte de usted como dirigentes camioneros, que nos dejan al nivel que merece nuestra institución.

Un Gran Abrazo.

Gracias.

Fernando Binder Soto

Presidente Asociacion Gremial de

Puerto Montt.

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR