In Noticias

1

La gerente comercial de la empresa distribuidora de neumáticos KM, Katherine Bonilla, recibió al presidente de la empresa china,  Triangle Tyres, David Sun, en sus oficinas, ubicadas en calle San Diego.

De los principales temas que se trataron en la reunión, uno de los compromisos importantes es el cambio de mentalidad que se tiene sobre los productos provenientes de China, en especial los neumáticos, desde la calidad del producto hasta la calidad del servicio, aspectos que tienen que ver con el compromiso que las empresas tienen con sus clientes, recalcó David, representando a Triangle Tyres.

David Sun aseguró que, para este cambio de mentalidad, hay deberes que cumplir en el mercado, principalmente en la educación de los clientes, desde cómo elegir marcas de productos y servicios y por qué los eligen. En el caso de Triangle, David, enfatiza que la calidad debe estar presente desde el comienzo, como así lo han hecho ellos.

Durante la visita, representantes de la CNTC, encabezados por su presidente, Sergio Pérez Jara, se reunieron con David Sun y compartieron un fraternal almuerzo.

1

2

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR