In CNTC, Crónicas, FedeSur, Noticias

Con motivo de la realización de una sesión ordinaria del Directorio de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile en Puerto Montt, el presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara, conversó con la prensa para referirse a temas de interés de los camioneros del país.

En entrevista con el Diario El Llanquihue, publicada el día lunes 30 de mayo, el líder gremial manifestó su preocupación por los hechos ocurridos recientemente en la zona sur de Chile.
Una prioridad en la agenda del encuentro local de camioneros fue el impacto que tuvo la Marea Roja en el transporte de carga por carretera en la Región de Los Lagos, que cayó en un 50% en el último período.
Para tener información de primera fuente, se recibieron informes de los dirigentes transportistas de la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt, ASODUCAM y también de los directivos de Chiloé, Osvaldo Altamirano y Ramón Torres.
En temas de seguridad, el presidente Pérez manifestó un irrestricto apoyo a Carabineros de Chile a quienes -dijo- es necesario darle las herramientas jurídicas y más elementos disuasivos para enfrentar adecuadamente la ola de delincuencia que afecta a los ciudadanos en muchas regiones, especialmente en la zona sur del país

Versión completa de la entrevista en Diario El Llanquihue

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR