In Sin categoría

La entrega del galardón, por parte de José Villagrán, vice-presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC),  se realizó en presencia de 370 personas que asistieron a la cena en el Hotel Casino Enjoy de Viña del mar, el sábado 25 de julio.
Fue un momento de especial significado por todo lo que ambos dirigentes han debido enfrentar en este difícil año de actividad y lucha gremial, especialmente en los temas referentes a inseguridad en las rutas del país, donde la región de La Araucanía, representada por el dirigente Villagrán, es centro de permanentes ataques y asaltos a los camioneros.

El reconocimiento a Sergio Pérez, valora entre muchas otras condiciones de liderazgo, su incansable compromiso con el desarrollo empresarial de los camioneros de Chile.

Villagran y Perez

Novion - Perez

 

El presentador oficial de la Cena Anual de la Industria de Carga Terrestre de Chile, Juan Francisco Novión, conversó en el escenario con Sergio Pérez Jara, para recordar la obra gremial y el legado de grandes líderes transportistas, como León Vilarín. Más de mil empresarios forman parte hoy de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC).

Entrevista SET Sergio Perez

La entrevista a Sergio Pérez Jara y los temas más destacados de su discurso en la Cena Anual del Transporte, estarán disponibles en la próxima edición de la Revista CNTC, edición especial del mes de agosto 2015.

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR