Los directivos gremiales de la CNTC participaron en la primera jornada de la MEGA VENTA DEL TRANSPORTE EPYSA CLUB que estará abierta al público los días sábado 6 y domingo 7 de agosto en el recinto ferial SURACTIVO ubicado en la Autopista Concepción Talcahuano 8590 , Concepción.

Se espera una asistencia de 10 mil personas que podrán apreciar los stands y presentaciones de camiones e implementos de las principales marcas del mercado del transporte de carga por carretera de Chile.

El presidente de CNTC, Sergio Pérez sintetizó esta visita como una actividad propia de la preocupación permanente por escuchar y conocer en terreno las demandas y preocupaciones de los colegas camioneros. Es una buena manera de estar en contacto directo con nuestros asociados de regiones, dijo.

Por su parte, el director nacional de CNTC, Carlos Bretti, declaró que este tipo de instancias fomentan el encuentro entre empresarios transportistas y empresas especializadas del rubro.
En el Stand de la CNTC, el Asesor Comercial, Guillermo Gatica, presenta a los visitantes información de nuestra organización gremial e invita a camioneros de la Región del Biobío a integrarse a la Asociación local y aprovechar así los beneficios de diversos Convenios con proveedores de productos y servicios.

Stand CNTC Feria Epysa Concepción

Sergio Pérez en Feria Epysa

Gatica y Bretti en Feria Epysa Concepción

Promotoras Stand Feria Epysa Concepción