Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/cntcchil/public_html/piloto/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Estimados Colegas – CNTC CHILE

He seguido muy de cerca el desarrollo de este conflicto que aflige a los transportistas camioneros de Chile, y les extiendo mi más profundo apoyo moral. Como integrante de una organización multilateral y particularmente un promotor de las mejores prácticas en la cadena logística portuaria latinoamericana, soy un convencido que más transparencia, más coordinación y más canchas niveladas ayudarán a que los transportistas del continente puedan desarrollar de manera digna su trabajo y aportar así al empleo y desarrollo social del país.

Vuestra lucha se está comenzando a dar en muchos puntos del continente. Nuevamente Chile será pionero en el ajuste a esta legislación portuaria y aduanera y créanme los estoy utilizando, de buena manera, como práctica de diálogo y avance con datos duros y técnicos, y mucho, mucho sentido común.

Los mantendré al tanto de cómo evoluciona este tema en el continente, y también les pido que uds. me informen de vuestras conquistas.

Un abrazo desde Panamá

Luis Ascencio

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR