In Noticias

Los fabricantes de neumáticos de la empresa Sailun y Jinyu Tires, fundadas en el  2002 y 1995 respectivamente, han visitado nuestro país con el fin de establecer lazos  con la empresa importadora de neumáticos KM y representantes de la Confederación Nacional de Transporte de Carga.

Jinyu Tires, fue fundada en 1995, en la ciudad de Dawang, Donying, provincia de Shandong, China, una zona con acelerado desarrollo económico, mientras que Sailun, fundada en el año 2002, se sitúa en el sector de desarrollo económico y tecnológico nacional en Qingdao, China. Ambas entraron en un plan de alianza comercial durante el año 2012 y hoy se presentan como Sailun Jinyu Group CO.,LTD, quienes han visto con buenos ojos, el mercado chileno.

Según Luis Guzmán, Regional Sales Manager para América Latina, cuenta que como grupo que están a cargo de varias marcas de neumáticos y la idea principal es “formalizar la negociación para la distribución de la marca Rovelo aquí en Chile con la compañía KM y en conjunto con la CNTC, poder intercambiar la información necesaria de las necesidades que pueda tener este mercado y poder brindar, posteriormente el mejor servicio”.

Guzmán, también señaló la importancia del gremio CNTC para el país, en cuanto a indicar las necesidades, especificar la calidad de productos y servicios del rubro, que para Sailun Jinyu Group, puede ser de gran utilidad a la hora de iniciar esta importante relación comercial.

23ooo

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR