In InfoClips, Noticias

En la ocasión participó la gobernadora de Linares Claudia Aravena, el Intendente Hugo Veloso y el representante multigremial del Maule Sur.

Como una forma de dialogar, presentar sus inquietudes y debatir sobre temáticas que están en la controversia tanto a nivel nacional, como local, es que el multigremial se reunió con autoridades de la región para formar una mesa de diálogo.

En la ocasión los asistentes trataron variados temas, que principalmente tienen relación con el endeudamiento de los agricultores, la reforma tributaria y los alcances en el transporte, economía y agricultura.

La Gobernadora señaló que “quedaron varios temas planteados que se van a trabajar conjuntamente, para buscar algunas soluciones que pudieren solventar o resolver en alguna medida las dificultades que estás 3 áreas de la economía presentan actualmente”.

“El endeudamiento aqueja muy fuertemente al Maule Sur, además nos preocupa el tema del paso Pehuenche, porque es un corredor bioceánico, más que una carretera de turismo, y tocamos los temas de la reforma tributaria, los que consideramos que son críticos para el sector productivo del sector y acordamos reuniones con nuestros expertos y los del Gobierno, para ir llegando a un tipo de acuerdo”, indicó también FerencMassow, quien preside esta multigremial en el Maule Sur.

El dirigente agregó, “quiero recalcar la disposición, para que se les haga llegar un documento acerca de la temática del endeudamiento, para volver a ser una zona competitiva y perder el miedo a lo que está sucediendo hoy en la región, la compra de nuestro campos y comercio por parte de los grandes conglomerados de nuestro país”.

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR