In Noticias

 

La Moneda  Min. BurgosM. Burgos y CNTCLa directiva de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile  (CNTC) llegó al Palacio de La Moneda el día lunes 7 de septiembre para reunirse con el ministro del Interior, Jorge Burgos; el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy; el general director de Carabineros, Bruno Villalobos; el director general de la PDI, Héctor Espinosa; y el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet.
Los camioneros acordaron con el Gobierno una agenda de trabajo e impulsar proyecto de Ley para enfrentar delincuencia y terrorismo en el país.

GRA y DGC  VillalobosEl tema central de la reunión fue la demanda de acciones para mejorar las condiciones de seguridad en las rutas del país y prevenir los ataques incendiarios y robos a camiones.

El presidente nacional del gremio de transportistas de carga más importante de Chile, Sergio Pérez, anunció que ya empezaron a trabajar en la elaboración de un proyecto de ley para mejorar las condiciones actuales de inseguridad en el país.

 

Las autoridades presentes en la reunión recibieron la edición de septiembre de la Revista Oficial de la CNTC, con todo el registro de la primera Cena Anual de la Industria de Carga por Carretera de Chile.

El director-tesorero de la CNTC, Gustavo Romero, entrega un ejemplar al general director de Carabineros, Bruno Villalobos.

 

 

La Moneda grupo ampliado

Pérez, Egido, Villagrán, Concha

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR