In CNTC, Crónicas

En la reunión con el ministro los dirigentes de la CNTC plantearon temas especialmente acotados al sector marítimo portuario, cargas limpias, el agendamiento, las asimetrías en las prestaciones de servicios, la necesidad de reglamentaciones específicas que “nivelen la cancha” en este importante sector de la economía.

El representante de Fedequinta Jaime Vío, entregó un informe detallado de las distintas barreras, limitaciones y anomalías que ocurren diariamente en los puertos y que afectan la libre y justa competencia en la industria del transporte de carga por carretera.

Por su parte el presidente de Fedequinta, José Egido, invitó al ministro Gómez-Lobo a revisar temas generales del ámbito del transporte que, entre otras cosas, implican amenazas para la sobrevivencia de pequeños y medianos camioneros de Chile.

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara, aprovechó la ocasión para informar al ministro Gómez-Lobo del reciente acuerdo gremial que da forma al Consorcio de la Industria del Transporte de Carga de Chile, con el respaldo de las organizaciones AGETICH, ChileTransporte y la CNTC.

Ver presentación

Egido y grupo

ministro mirando

equipo directivos

ministro anotando

ministro revista

Presentación

general reunión

 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR