In Noticias

En entrevista con Radio BioBío, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), Sergio Pérez Jara, señaló que este viaje presidencial a La Araucanía es sorpresivo, extraño, con aviso apresurado a las víctimas y con exclusión -entre otros ciudadanos- de los camioneros que han sido víctimas de 144 camiones quemados.

Sergio Pérez agregó que se equivoca la Pdta. Bachelet y su equipo de asesores cuando en vez de escuchar a los verdaderos representantes de los emprendedores y transportistas, se reúne con operadores políticos y seudo dirigentes gremiales.

El líder de los camioneros de Chile agregó que hace un nuevo llamado a la primera mandataria del país para lograr una urgente Ley de Agenda Corta Anti-Delincuencia.
Por otra parte, insistió que “el país lo construimos entre todos y para eso hay que atraer inversiones, crear más trabajo y aportar para una mejor calidad de vida para todos los chilenos”.

Pérez insistió en la importancia de la unidad gremial entre todos los camioneros de Chile porque -dijo- hay muchas tareas pendientes.


 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR