INVITACION

La Multigremial Nacional de Emprendedores y la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) tienen el agrado de invitar a todos los empresarios, gremios y emprendedores de la Región de Coquimbo a participar de una reunión de trabajo para poder compartir inquietudes gremiales respecto de las políticas públicas que se está implementando y por implementar por parte del Gobierno de la Nueva Mayoría,  lo que se traduce en lo siguiente:

1.- Existe un ambiente de polarización y crispamiento que está atentando severamente en la actividad económica del país.

2.- Se pretende instalar Reformas ideológicas, algunas de las cuales ya han sido aprobadas.

3.- Para los emprendedores y para quienes generamos empleo la mayor amenaza la constituye la mal llamada Reforma Laboral, porque, sin lugar a dudas, debería llamarse Reforma sindical.

4.- Queremos hacerte partícipe de las acciones que hemos desarrollado y las que queremos implementar  en el más corto plazo, por lo que se hace imperativo el involucramiento de todos los que hemos construido nuestro país.

5.- Es hora de que el Gobierno nos escuche de verdad y para eso tu presencia el miércoles 3 de febrero a las 19 horas en ruta D 43 número 901, auditorio edificio Centro Empresarial (bajo Notaria Bauza).

                                                                         Sergio Arturo Pérez Jara
                                                            Vicepresidente Multigremial Nacional
                                                                         Presidente CNTC-CHILE
                                                                     Coquimbo, 1 de Febrero de 2016