In CNTC

Estimados Directivos y Asociados de las 28 organizaciones gremiales que integran la CNTC a lo largo del país:

Junto con saludarlos cordialmente, deseamos informarles que -como parte del Calendario Oficial de Actividades de nuestra Confederación y de la celebración del Día del Camionero 2016- se realizará la 2a. Cena Anual de la Industria del Transporte de Carga por Carretera, el día sábado 23 de julio, a las 20:00 horas en el Hotel Casino Enjoy, de Viña del Mar.

Con el propósito de convocar y asegurar la participación de la mayor cantidad de representantes de cada una de las Asociaciones del país, solicitamos a ustedes confirmar a la brevedad su adhesión a este magno evento gremial.

El Comité Organizador de la Cena y la Federación anfitriona, FEDEQUINTA han dispuesto a partir de hoy la recepción formal de adhesiones, con un valor de $ 35.000 por persona. Los asociados de las regiones de Coquimbo al norte y de Biobío al sur (inclusivas) tienen bonificado un 20% del valor de cada adhesión personal.

Para confirmar las adhesiones, por favor enviar un mail a cntc@cntcchile.cl con el nombre de los respectivos adherentes y el comprobante de la transferencia bancaria a:

Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile

RUT 65.061.179-9
BANCO BCI
CTA. CTE.   23081139

Toda la información asociada a la 2a. Cena Anual de la Industria del Transporte de Carga por Carretera estará disponible a partir de mañana en nuestro sitio web.

Esperando compartir con ustedes y disfrutar nuestra camaradería gremial en esta celebración, los saludamos fraternalmente,

Sergio Pérez Jara, presidente CNTC

José Egido, presidente FEDEQUINTA

Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC)


44013811

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR