In Sin categoría

Foto contenedores post 2Ubicado a tan sólo 3 kilómetros del puerto de San Antonio, el recientemente inaugurado terminal de contenedores D&C El Bato cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el recinto de su tipo más grande de Chile.

D&C El Bato está dotado con grúas portacontenedores para contenedores vacíos y 2 grúas para contenedores llenos. Tiene 6 puestos de ingreso, 4 puestos de salida y un lay out que permite el libre flujo de más de 100 camiones en línea de servicio.

 Además, cuenta con el sistema de Gate Express -implementado también en los otros tres terminales de la empresa en la zona central (Santiago, Placilla y depósito de ZEAL)-  que permite mejorar la eficiencia en la trazabilidad interna de los contenedores y dar una expedita atención a los transportistas. Los estimates son emitidos vía tablet, se entrega la posición de los contenedores con su exacta ubicación y estatus, y ya posee más de 2.000 transportistas enrolados.

 Hicimos el compromiso de que nuestras entregas van a ser bajo los 60 minutos, tiempo que aseguro ningún depósito en Chile lo puede hacer, porque tenemos, la gente, la estructura y el compromiso”, destacó Ricardo Riesco, gerente general de D&C.

 Fuente:  www.mundomaritimo.cl

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR