Directores CNTC se reúnen con Seremi del trabajo de la región del Maule, Carlos Palacios, para tratar diferentes temas relacionados con el transporte de carga en la región.

El Rodrigo Inzulza, presidente de FEDEMAULE, junto al Seremi se reunieron con el fin de analizar la situación del transporte en la zona, con el fin de trabajar en mejoras en ciertas áreas. Los puntos tratados en dicha reunión, variaron desde los recursos disponibles para capacitación de choferes, registro y permiso de circulación.

Por otro lado, también conversaron sobre el registro de transporte regional, lo que concluyó en el envío de oficios a los municipios y plantas de revisión técnica, con el fin de obtener el listado de los transportistas que han sacado permisos de circulación en cada comuna de la VII región.

Junto a ello, también discutieron sobre plazos para el pago de permisos de circulación.

 

Recent Posts
0

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR