In Noticias

Toda la Federación del Norte de camioneros está realizando una cruzada de solidaridad con Monserrat y la viuda de Juan Barrios.

FEDENORTE se encuentra realizando una caravana pacífica, liderada solamente por mujeres camioneras, por los hechos violentistas ocurridos hace meses en la Región de La Araucanía y, además, por Monserrat, la niña de 9 años que resultó herida tras un ataque incendiario en la misma zona.

“Esta es una cruzada por amor, por amor a mi país, por amor a Monserrat y por amor a la viuda de nuestro colega Juan Barrios”, dice Silvia Salazar, Presidenta de FEDENORTE.

La movilización empezará hoy en la noche, pasando por Iquique, llegando mañana a Antofagasta y, durante el rumbo, irán recogiendo a las mujeres colegas para que se unan a la iniciativa.

“Esto es para que el país se una, para que ya no haya más violencia, para que se entienda que nosotros los camioneros somos seres humanos y somos familia”, recalcó Salazar.

Además de lo ya señalado, la movilización busca llegar al parlamento y hacer que las voces de las camioneras sean, de una vez por todas, escuchadas.

“Lo que queremos es tratar de llegar al parlamento a ver si nos escucha, si aprueba las leyes que llevan durmiendo tanto tiempo en el ámbito de seguridad”, señala la Presidenta de FEDENORTE.

Por último, Silvia Salazar asegura que “esto es prácticamente una movilización y estamos tratando de que esto se resuelva de buena forma”.

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR