In Hoja de Ruta

Durante los días viernes 6 y sábado 7 de febrero se realizó la primera gira del Tour Nacional #ChileSobreRuedas en la Región del Maule, con participación de socios de la CNTC de Curicó, Molina, Talca y Linares.

La primera jornada se llevó a cabo en Curicó donde fue reconocido como transportista de trayectoria, Nelson Munita, quien hizo un recuento sinóptico de cinco décadas de experiencias en el transporte de carga por carretera.

Tanto en Talca como en Linares, diversos representantes del gremio se sumaron a esta actividad que tuvo como objetivo principal estrechar vínculos en terreno con las distintas asociaciones que integran la CNTC.

El Tour de #ChileSobreRuedas por la región del Maule culminó en el Paso Pehuenche a 2.500 metros de altura con un acto protocolar con autoridades regionales chilenas y argentinas, en el marco del 55° Encuentro Binacional liderado por las municipalidades de San Clemente y Malargue.

Directores

Francisco Hormazábal, Sergio Pérez y Baldemar Higueras, en el inicio del Tour #ChileSobreRuedas -Región Maule

Nelson Munita web

 Nelson Munita, en entrevista para conocer el relato de sus experiencias de cinco décadas como transportista.

SPJ  BH   Staff  #CHSR

 Directivos de CNTC con el staff de #ChileSobreRuedas: Dianella Anziani, Jennifer Byrne y Juliana Lipp.

Talca

Encuentro de transportistas asociados a la CNTC en Talca. Participó también un team de la empresa KaufmannRodrigo Inzulza

Rodrigo Inzulza, co-gestor del Tour, y  líder gremial de la CNTC en la comunidad de transportistas de Talca.Camiones Oro Verde

 Parte de la flota de camiones que se unió en Linares al Tour #ChileSobreRuedas.

DSC00316

 

Directivos de la CNTC, empresarios transportistas de Linares y choferes de camiones que se sumaron al Tour.

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR