In InfoClips, Sin categoría

Cuando nos propusimos realizar Feretrans 2013 no imaginamos la magnitud del evento en el que finalmente se convertiría. La respuesta y el compromiso de las marcas de camiones y equipos más importantes de Chile, que llegaron con los modelos 2014 para presentarlos a los asistentes a la feria, junto a las compañías proveedoras de suministros y servicios para el transporte permitieron tener en los 1.200 metros cuadrados de exhibición techada una muestra de todo lo que necesitaban las empresas de transporte de la región del Maule, quienes asistieron masivamente a conocer las novedades.

Los más de 100 dirigentes provenientes desde Iquique hasta Punta Arenas disfrutaron con la oportunidad de tener en un solo lugar lo más destacado en productos y marcas, además disfrutar de la calidez y hospitalidad que cada uno de ustedes desplegó en sus stands.

Las autoridades de gobierno validaron el peso de esta actividad con la presencia de la Subsecretaria de Transporte, Gloria Hutt, quien recalcó la relevancia de que estas actividades se realizaran en regiones para hacer efectiva la descentralización.

Quiero que este video que les adjunto; http://youtu.be/zfn6YwiBVjE donde les mostramos desde el making of (cuando este sueño empezaba a tomar forma) hasta las entrevista a sus ejecutivos hablando de sus productos estrella, sea un registro del tremendo evento que logramos hacer en conjunto y también nuestra forma de decirles, como directorio de Transtecar A.G.:

¡Muchas gracias y nos vemos el 2014!

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR