In Noticias

Por especial instrucción del Presidente de la CNTC-CHILE Sergio Perez Jara les manifiesto lo siguiente;

1.- Nuestra Confederación se siente orgullosa y valora de la forma mas significativa el tremendo compromiso asumido por cada uno de Uds. en la Jornada de Reflexión y Análisis que nos mantuvo en la carretera por 48 horas con los resultados institucionales y mediáticos de todos conocidos.

2.- Resultado de esta Jornada y conscientes de que tuvimos algunos contratiempos con la autoridad, en términos generales hemos desarrollado una actividad con respeto, orden, cero accidentes y entendido mayoritariamente por la ciudadanía. Respecto a los reparos de la autoridad y la representación que ha hecho de los mismos en los tribunales, se deja expresa constancia que toda la responsabilidad la asume el Presidente Perez y así se ha informado al Gobierno Central.

3.- Comunicamos que a partir del Lunes próximo consensuamos trabajar con el Ministerio de Hacienda, todos los temas técnicos de nuestra actividad, concepto de Carga Limpia, Reforma Laboral,Registro Nacional, política de impuestos a los combustibles,entre otros, nuestra representacion estará integrada por los Directores Jose Egido, Jose Villagran, Gustavo Romero, el presidente Perez y el Secretario Ejecutivo Higueras.

4.- Respecto a los robos, quemas de camiones y la inseguridad permanente en las carreteras, sumado a la ineficacia de las respectivas fiscalias, todo esto sera tratado directamente con el Ministerio del Interior.

5.- Por lo tanto reiteramos que mantengan la confianza en sus dirigentes, ademas de mantenerse atentos e informados respecto de lo que iremos trabajando. Se solicita que todos los temas locales que se constituyan en ilícitos, se envíe la informacion con los respaldos respectivos para darle el trato que corresponde y levantarlo a las instancias respectivas y/o la comparecencia del dirigente para informar personalmente al Directorio.

Desde Quinamavida a la fecha, la CNTC-CHILE se ha consolidado como la organización del transporte de carga mas importante del país.

 

 

       Baldemar Higueras Vivar

Secretario Ejecutivo CNTC CHILE

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR