In Sin categoría

Premio Gori Perrot

Roberto Gori acompañado de Virna Gori, su “brazo derecho” como calificó a su hija -ejecutiva de la empresa- durante la entrega del Premio a la Tradición Transportista y al Legado Familiar, otorgado este año a Mauricio Perrot, representante de Empresas Perrot.

Novion - Gori - Virna

Roberto Gori, en su discurso, fundamentando el sentido y propósito del Premio a la Tradición Transportista y al Legado Familiar. Dedicó el premio con las siguientes palabras:

“Junto a mi hija queremos entregar un simbólico presente a una familia transportista, que como la nuestra y tantas otras, tienen un historial de actividad de padres a hijos y seguramente, ya nietos, que continuarán con la  tradición.

Tengo el agrado de llamar en representación de todas las familias del transporte terrestre, al señor Mauricio Perrot para quien pido un merecido aplauso.

Unas últimas palabras, como decimos en mi tierra, en la que nací en Toscana en Italia, en familia participamos en todos los eventos, trabajar, cocinar, discutir, reír y llorar, es una forma de vida cuya energía permite unir a tantas personas distintas, a apoyarnos en las caídas y a abrazarnos en las victorias. Y para finalizar una antigua frase italiana en momentos malos y buenos; sempre avanti e avanti con forza”. 

Mesa GoriMesa oficial de Metálmecánica Gori.
Familia Gori y equipo gerencial de vasta experiencia en el mercado de camiones, durante la Cena Anual de la Industria del Transporte de Carga Terrestre, sábado 25 de julio 2015, en el Hotel Casino Enjoy, Viña del Mar.


www.gori.cl

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR