In Congreso 2015

Bernardo FontaineDurante el Congreso Nacional 2015 de la Confederación de Transporte de Carga por Carretera de Chile, realizado en el Palacio Círculo Español tuvo a tres grandes expositores, quienes abordaron legislación de reformas claves.

Una de las críticas más potentes de Fontaine, es que los cambios a la reforma, sería el pago de todos y no de unos pocos, como se había prometido en algún momento:

“Es evidente que la reforma tributaria la pagamos todos, la estamos pagando todos, con menos crecimiento, con menos actividad, con menos inversión, y que cualquier sombra de duda al respecto ha quedado totalmente  disipada por el propio ministro de hacienda que ha dicho que las reformas son responsables de  buena parte del estancamiento económico, por  el fondo monetario, por el Banco Central, por el Banco Mundial,  etc, etc, no? y toda esa frase que decía que unos pocos iban a pagar la reforma tributaria ha quedado totalmente desmentida”.

El economista a su vez, expuso las graves debilidades de la Reforma Tributaria y también analizó propuestas aterrizadas, que se deben considerar con suma urgencia.

*Revisa la Presentación Reforma Tributaria por Bernardo Fontaine

Resumen presentación

diapo Tributaria 1

diapo Tributaria 2

diapo Tributaria 3

 

 

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR