Un profundo análisis de la situación gremial y nacional realiza hoy un grupo de 35 dirigentes regionales y Directores nacionales de la CNTC en Linares.

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara, junto a los directores nacionales José Villagrán, José Egido, Gustavo Concha, Teresa Huerta, Carlos Bretti, Gustavo Romero y Francisco Hormazábal, fueron recibidos por el anfitrión Ricardo Parada, representante de Agretrans Linares.

Además participaron dirigentes regionales en representación de  Santiago, Valparaíso, San Antonio, Ancud, Castro,
Osorno, Temuco, Linares, Curicó, Talca, Concepción y Puerto Montt.

Al final de la sesión consultiva se emitirá un Comunicado de Prensa sobre los próximos pasos de la CNTC, especialmente en lo relacionado con actividades del mes de octubre 2016.

En la Agenda de la CNTC se considera prioritario el tema largamente ansiado y planteado a las autoridades del Gobierno, acerca de la urgente necesidad de crear el Registro Nacional del Transporte, como primer paso para dar una formalidad institucional y económica en la industria del transporte de carga de Chile.

directorio-cntc

directores-bretti-huerta-y-concha

pdte-perez

dirigentes

ricardo-parada

Ricardo Parada, presidente de Agretrans Linares y anfitrión de la reunión gremial, hizo un llamado a reforzar la actividad gremial, potenciar la unidad de los transportistas de carga y llevar adelante la intensa agenda de los camioneros de Chile.

dirigentes-en-reunion-linares