In Noticias

Foto Post 1 Ali 25-03-2015El ministerio de Obras Públicas informó que el director Nacional de Vialidad, Mario Fernández, renunció a su cargo, medida que se hará efectiva a partir del 1 de abril próximo.

El ministro Alberto Undurraga declaró que “el director nacional de Vialidad ha presentado su renuncia por las razones que se señalan (la serie de fallas en el puente Cau Cau), y justamente va a ser nombrado a partir del 1 de abril el actual director regional del Biobío, el ingeniero Miguel Angel Carvacho”.

El historial de fallas del primer puente basculante del país, que se levanta en Valdivia y cuya construcción depende de Vialidad, es amplio. Desde la participación de un falso topógrafo en las etapas previas, al incorrecto montaje de las cubiertas, fallas en las rótulas y en uno de los émbolos, que impiden que el puente pueda hoy elevar sus brazos.

Por todo ese historial, autoridades de la Región de Los Ríos habían solicitado la salida del director de Vialidad, quien asumió esa función en diciembre de 2009, a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Fuente: www.latercera.com

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR