In Noticias

Programa Chile Potencia MarítimaUna nueva e interesante vitrina para la difusión de temas gremiales vinculados al ámbito marítimo-portuario se abrió en la Región de Valparaíso.

El jueves 11 de junio partió el primer capítulo semanal del programa radial Chile Potencia Marítima con la conducción de Atilio  Macchiavello. Con un formato de agenda abierta, el programa se graba en  la Radio UCV FM, en Viña del Mar y se transmite por la frecuencia  103.5 FM los días domingo a las 8.00 am y  9:00 pm y también los días martes a las 9:00 pm.

Entre los temas tratados en las primeras ediciones del Programa Chile  Potencia Marítima destacan el Discurso Presidencial del 21 de mayo, especialmente en lo relacionado con los asuntos marítimos y de transportes; los efectos del último paro de Aduanas, la situación económica actual con últimos indicadores de baja actividad; el Programa de actividades del 197º Aniversario de la Marina Mercante Nacional; las denominadas “Cargas Limpias”; la Reforma Laboral y el récord de 250 mil visitas al Museo Corbeta Esmeralda.

En el programa se felicitó al representante gremial de la CNTC, José Egido, por su reciente re-elección como presidente de Fedequinta.

Las ediciones del Programa Chile  Potencia Marítima están disponible en el portal www.empresaoceano.cl que envía información a través de un Newsletter a  mil líderes de opinión que están suscritos al portal.


Radio UCV  FM: www.ucvradio.cl

Portal www.empresaoceano.cl

Mail del Conductor Atilio  Macchiavello: amacchiavello1@gmail.com

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR