In InfoClips, Noticias

La hermosa capital de la Región de Los Ríos, Valdivia, y la Asociación de Dueños de Camiones de la ciudad, serán los encargados de hacer de anfitriones para conmemorar un aniversario más del Día del Camionero. A este importante evento asistirá el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, CNTC-Chile, Sergio Pérez; el vicepresidente, José Villagrán; el secretario general, José Egido, y el secretario ejecutivo, Baldemar Higueras, quienes viajan para hacerse parte de una tradición de esta asociación de transportistas, quienes quisieron compartir con ellos las diferentes actividades conmemorativas.

Para dar más realce a la actividad, nos honrará con su presencia el subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, quien compartirá en la cena de honor con todos los hombres y mujeres de esta maravillosa ciudad.

Adjuntamos el programa para conocimiento de todos los socios e invitamos a todas las asociaciones parte de CNTC-Chile que nos hagan llevar a marketing.cntc@gmail.com fotos e información de sus propias celebraciones para poder publicarlas en nuestra web, en la revista y redes sociales.

 

Recent Posts

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR