In Noticias

17-03-2016-2-e1458230336449-730x350Un vecino de la comuna de Padre Hurtado advirtió a Carabineros sobre la presencia de un camión encargado por robo. A través de la página web de la institución el hombre revisó la patente, dándose cuenta que el vehículo se encontraba en la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la institución.

En el lugar, personal de Carabineros se encontró con otros dos camiones con denuncias por robo, además de una escopeta, municiones, patentes y diversas piezas de vehículos.

El capitán Juan Morales, de la Dirección de Investigación Criminal, confirmó que el operativoterminó con dos personas detenidas. Los hombres fueron identificados como Miguel González, de 49 años y cuidador del lugar, en conjunto con Juan Manzul, de 41 años.

Según declaraciones de Carabineros, los tres camiones estaban avaluados en más de $100 millones, los que estaban encargados por robo desde las comunas de San Bernardo, María Pinto y Maipú. Las patentes, por otra parte, correspondían a otros vehículos hurtados.

Los imputados serán formalizados por el delito de receptación durante la tarde.

Fuente: Biobío Chile

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR