In Noticias

vo

Una emotiva ceremonia y coctel de primer nivel, para recibir a los ganadores de este año, en salón Costanera de Casa Piedra.

Con gran éxito, se realizó la décima versión del Volante de Oro de Club Epysa en Casa Piedra, ocasión que en la que se destacó y reconoció  el trabajo de profesionales del transporte, en la que participaron Juan Francisco Novión como anfitrión y productor del evento, Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Mauricio Perrot, presidente de Chile Transportes y el subsecretario de economía Cristián Bowen.

La entrega de premios, reunió a los cinco gremios más importantes del transporte, ChileTransportes, Fenabus, AGTPP y CNTC entre otros, recibidos por el anfitrión y Director de la revista Epysa Club, Juan Francisco Novión, quien una vez más deleitó con su calidez y carisma a los ganadores y asistentes del encuentro.

Esta premiación a los mejores empresarios del transporte a nivel nacional, los nominados compiten en las categorías de pequeño empresario, mediano empresario y gran empresario de carga y pasajeros. La dinámica para elegir a los mejores, es la  selección de 10 candidatos por categoría y se votan bajo criterios ligados a las virtudes empresariales, las cuales son capacidad de emprendimiento, profesionalismo, prestigio comercial, capacidad de liderazgo, crecimiento, proyecciones futuras y liderazgo gremial.

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Sergio Pérez, le dio el puntapié en la ronda de discursos de la noche, dando sus impresiones sobre la labor gremial de los camioneros de Chile y la importancia de avanzar en políticas que cubran las necesidades de los transportistas.

Desde el Ministerio de Transportes, el poyo desde estuvo representado por la asistencia del Subsecretario Cristian Bowen, que en su discurso destacó el espíritu de emprendimiento de la cadena de transporte y destacó la gran importancia que tiene el gremio para Chile. En cuanto a las reformas enfatizó, “se deben hacer en conjunto”. También acentuó la importancia de la participación del gremio y el gobierno,  para avanzar hacia un país mejor.

En esta décima versión, se utilizó el sistema de votación electrónica, con más de 800 votos válidamente emitidos, batiendo el record histórico de la entrega de premios.

Una vez más Club Epysa  sorprendió a sus invitados con una hermosa ceremonia, catalogada por , su anfitrión, como los premios Oscars del transporte, cerrando con fotografías junto al bus que trasladó a la selección chilena durante la Copa América, por cortesía de Pullman Bus.

 

 

GANADORES TRANSPORTE DE PASAJEROS

 

Pequeño Empresario

Mario Olave Cerón, de Buses Olave.

Mediano Empresario

Leopoldo Sepúlveda de Buses Pullman Tur Ltda.

Gran Empresario

Alberto Muñoz Broco de Nueva Andimar.

 

GANADORES TRANSPORTE DE CARGA

 

Pequeño Empresario

Máximo Ovalle Diaz, Transportes Máximo Ovalle.

Mediano Empresario

Luis López Mora de Sociedad Comercial Industrial San Sebastián Limitada.

Gran Empresario

Patricio Saavedra de la Fuente de Transportes Santa María

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR