In Noticias

file_20160226091844Durante el operativo se recuperaron especies avaluadas en $50 millones. Los imputados pasarán esta jornada a control de detención.

Un operativo de Carabineros concluyó con la detención de una banda criminal especializada en el robo de camiones, lográndose además recuperar la totalidad del cargamento sustraído en uno de sus últimos robos.

La detención del grupo se logró luego que ayer el conductor de un camión de carga de la empresa Carozzi, denunciara que alrededor de las 11:00 horas por la Ruta 5 Sur y en compañía del peoneta, fueron interceptados por tres automóviles.

De los autos descendieron alrededor de seis a ocho sujetos con armas de fuego que los intimidaron y trasladaron a diversos vehículos, para luego recorrer varias calles y ser abandonados en San Bernardo el primero y el segundo en Peñalolén.

Tras la denuncia, el OS9 de Carabineros llegó hasta La Pintana, donde se encontraba el camión robado ya sin la carga. Pero la información del GPS del vehículo, arrojó finalmente datos que los llevaron hasta el lugar donde se encontraron las especies sustraídas y avaluadas en $50 millones.

Con esto, se logró la detención de varios sujetos identificados como Andrés Barros (37 años), Jaime Parra (28 años), Isaías Vallejos (29 años), Felipe Madrid (33 años), Mauricio Chavarría (21 años), Jimmy Inostroza (19 años) y Danilo Torres (21 años). Finalmente, la Fiscalía de San Miguel instruyó que los imputados sean presentados en la primera audiencia de control de detención de este viernes.

Fuente: Emol.com

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR