In CNTC, Comunicados, Crónicas

Apoyo ciudadano Camiones en Movilización CNTC Dirigentes del Maule apoyaron la manifestación de CNTC EMOL Sergio Pérez lee declaración en Peaje Angostura 2 EMOL Camiones en Angostura EMOL Camiones en Peaje Angostura  Escenario manifestación Peaje Angostura Líderes de Camioneros en Peaje Angostura Lideres gremiales en Peaje Angostura Monitoreo Ruta del Maipo Radio Biobío Ruta Agro Llanquihue Ruta1 Ruta2 Purranque Ruta3 Peaje Sergio Pérez en punto de prensa Sergio Pérez lee declaración en Peaje Angostura Sergio Pérez y dirigentes en Peaje Angostura

 

LienzoCNTCLa Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) comunica a todos los camioneros de Chile que, al cumplirse un año de la caravana de los camiones quemados a La Moneda, realizamos hoy sábado 27 de agosto a las 11:00 horas en el Peaje Angostura, y otros puntos en regiones a lo largo de la Ruta 5, una manifestación de protesta y de llamado a dar respuestas al Gobierno de la presidenta Bachelet.

Un año después… seguimos esperando, señora Presidenta.
Camioneros indignados contra la delincuencia y el terrorismo

 

 Ver noticia en:


AGRADECEMOS EL APOYO DE IMPORTANTES ORGANIZACIONES GREMIALES

ASOEX, los exportadores de Chile
MULTIGREMIAL DE CHILE, los pequeños y medianos empresarios del país
ASOCIACION DE CONTRATISTAS FORESTALES
ACOFOR Apoyo Sábado 27 agosto


MULTIGREMIAL DEL SUR ADHIERE A MOVILIZACIÓN DE CAMIONEROS 
La organización Biregional entregó su apoyo a la CNTC, y convoca a participar en Purranque de un acto, con banderas y tocando la bocina, este sábado a las 10:00 de la mañana.
25 agosto, 2016.- A un año de la caravana que culminó en La Moneda, este sábado, 33 camiones llegarán hasta el Peaje Angostura, donde la CNTC realizará un llamado al gobierno a tomar acciones frente a la delincuencia y el terrorismo. Ante esta realidad, la Multigremial del Sur, entidad que reúne a los principales gremios de las regiones de Los Ríos y los Lagos, se suma a la convocatoria, haciéndose parte con un acto en Purranque, y apoyando la manifestación.
Patricio Wunderlich, Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno y director de la Multigremial del Sur, comenta que “el apoyo a esta manifestación es parte de nuestro trabajo constante para que se respete el Estado de Derecho y la paz en nuestro país. No podemos esperar más, y los camioneros son un símbolo de lo que viven cientos de personas en el sur de Chile, ciudadanos víctimas del terrorismo y la impunidad de los atentados”.
José Luis Delgado, director ejecutivo de Aproval y director de la Multigremial del Sur, comenta que “en nuestras regiones hemos sufrido graves usurpaciones, atentados incendiarios, intentos de homicidio, y por cierto numerosos ataques a camiones. Esto nos hace parte de esta convocatoria, que no solo es de los camioneros, sino de todos los que esperamos una respuesta y acciones concretar para solucionar este grave problema en el sur”.
“Hacemos un llamado a todos los agricultores, ciudadanos y familias, a ser parte de esta manifestación, apoyando de manera local esta manifestación.Nos reuniremos en Purranque, el día sábado a las 10:00. Los esperamos a todos con banderas chilenas”.
Juan Hollstein, vicepresidente de Agrollanquihue, y director de la MGS.

 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR