In ¡Alerta de Robo!

Antecedentes
“Lunes 07 de Septiembre saliendo de la Viña Tarapacá en Isla de Maipo, hasta la Ruta 78 tomando hacia Santiago. Nosotros recibimos llamada de un testigo a las 18:05 que en esta dirección que habrían interceptado a nuestro camión patente ZB-3987 conductor Luin Nilo, personal de la PDI en un jeep Vitara plomo y bajaron a nuestro conductor echándolo al jeep y subiendo a otro chofer para llevarse el camión. Justo en ese momento apareció carabinero controlando al chofer delincuente y dejándolo ir como si no había pasado nada siendo que los testigos le dijeron a Carabineros que ese chofer que estaba arriba del camión era el delincuente porque a nuestro chofer se lo habían llevado secuestrado encontrándolo más tarde en Talagante.
Gracias a la guía de GPS más un testigo que siguió el camión  hasta cuando lo detuvo finalmente Carabineros en Ruta del Sol llegando al mall Arauco Maipú, recuperando todas las especies.
Quedaron detenidos 3 personas, por robo con intimidación, uso de vestimenta de PDI, armamento, inhibidores de señal de gps y amenaza con armas a personal de la policía.
Todo esto consta en PARTE POLICIAL  485.
Nuestra intención es avanzar con una querella criminal contra estas personas y determinar si además tienen alguna relación con el robo anterior que sufrimos el dia 21 de agosto”.

Desde ya agradezco la atención.

Saludos cordiales,

RAFAEL FERNANDEZ CUEVAS
             FONO:02-4812920
Rafael.fernandez@transportesrve.cl
WWW.TRANSPORTESRVE.CL

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR