In CNTC, Crónicas, Noticias

Una intensa agenda de sesiones consultivas cumplió el equipo directivo de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, CNTC, en las últimas semanas, encabezadas por el presidente de la organización gremial, Sergio Pérez Jara.

La gira se inició con un Consultivo realizado en Linares, oportunidad en la que los asociados participantes acordaron un plan nacional de información y consulta con las bases para definir una línea de acción gremial frente al incumplimiento de compromisos por parte del Gobierno y la definición de una Agenda Temática con los temas prioritarios de la CNTC.

Esta primera gira por las regiones de país incluyó encuentros gremiales en Iquique, Casablanca, Curicó, Linares y Ancud.

ancud-spj-y-directores-cntc

ancud-asociados

En encuentro de Ancud con transportistas de la zona, se inició la Gira Regional de los directivos nacionales de la CNTC. El lema ha sido, escuchar, dialogar y asumir compromisos para profesionalizar la actividad del transporte de carga por carretera.

reunion-cntc-en-curico

Lunes 26   sep.   Encuentro Regional CNTC en Curicó, con importante presencia de transportistas socios de TRANSTECAR.

 

gira-reunion-socios-casablanca

Jueves 29  sep.   Encuentro Regional CNTC en Casablanca

 

reunion-intendenta-iquiqueViernes 30 sep.  Encuentro Regional en Iquique. Reunión del equipo directivo y representantes locales con la Intendente Regional de Tarapacá, Claudia Rojas Campos.

reunion-intendenta-iquique-2

 En todos los encuentros regionales con transportistas y autoridades locales, el presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara,  con los directivos nacionales y regionales, han insistido en el interés de los camioneros de buscar la colaboración público-privada para solucionar los diversos problemas pendientes que afectan al gremio.

Nota.- Agradecemos a los socios de todas las Asociaciones CNTC del país enviarnos fotografías de los encuentros locales con el fin de difundir y compartir las crecientes actividades gremiales de transportistas en todas las regiones.
Mail:   cntc@cntcchile.cl


 

Recent Posts

Leave a Comment

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR