Qué es FITRAN

Es el encuentro que reúne a los principales referentes del sector del transporte de carga, logística, pasajeros y servicios, y que se llevará a cabo por primera vez en Chile entre el 25 y 27 de julio de 2018.

En esta feria convergen todos los proveedores del transporte de carga comercial y pasajeros en conjunto a los proveedores de logística y servicios relacionados, con la finalidad de exponer las últimas tecnologías, innovaciones, avances y seguridad para el transporte terrestre.

El evento se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza y produce, en conjunto con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.

Acerca de Espacio Riesco

Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido  internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. La   calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para empresas,   instituciones y   particulares  al momento de planificar eventos nacionales e internacionales. www.espacioriesco.cl

Acerca de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile – CNTC

La Confederación tiene como objetivo velar por los intereses generales de los transportistas de carga por cuenta de terceros,   dirigiendo su accionar al estudio, desarrollo y legitima defensa de los intereses comunes de sus afiliados.

BIENVENIDO TU COMENTARIO