En reunión con la AG de Castro, el Presidente Sergio Pérez con el director Osvaldo Altamirano y ejecutivos de Derco cruzando el canal Chacao.

 

Durante la tarde se concretaría en Castro una reunión entre los dirigentes del rodado de distintas comunas chilotas y el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), Sergio Pérez, quien desde ayer desarrolla actividades en la zona.

“La visita a esta región se debe a valorar y respaldar la gestión que está haciendo Osvaldo (Altamirano) con los multigremios productivos de esta Isla y decirle a los isleños que los camioneros de Chile estamos con las iniciativas que aquí se están desarrollando”, afirmó.

Además, expuso que “estamos en un nuevo Gobierno y queremos hablarle que queremos mayor inversión, mayor entendimiento, mejores encuentros y queremos que este lugar de Chile tan hermoso tenga buenas carreteras y una mejor conectividad”.

Junto con ello, realizó un llamado a los generadores de carga a que “tengan un concepto de identidad local. Es muy importante que los generadores de carga entiendan que favorecer de buena manera a los transportistas de menor nivel, pero con identidad local, crea tranquilidad social, crea emprendimiento y entonces hay un comprensión de los transportistas, aunque sean muy menudos, que el generador de carga está entregando un trabajo para que tengan viabilidad”.

 

Fuente: La Estrella de Chiloé