Experto en embragues confirmado en FITRAN

  • La compañía, de origen nacional, destaca además por su aporte a la educación y compromiso con la sociedad. Esto se traduce, por una parte, en un acuerdo con INACAP para la formación de futuros Técnicos e Ingenieros automotrices. Mientras que, por otra, en su compromiso con el medio ambiente desarrollando embragues remanufacturados Eccoclutch.

Un destacado expositor se suma a la larga lista de proveedores y grandes marcas que estarán presentes en la primera edición de FITRAN 2018. Nos referimos a Starclutch S.A., empresa con 25 años de experiencia en el abastecimiento de repuestos para el rubro de transporte de carga y pasajeros.

Especialista en las líneas de embragues, frenos y suspensión, Starclutch cuenta con varias áreas de negocios tales como venta directa de repuestos, servicio de reparación de componentes, servicio de asistencia mecánica, posventa y entrenamientos.

Actualmente Starclutch es una empresa certificada ISO9001 y representa a los principales fabricantes a nivel mundial, tales como: Schaeffer Group (Luk, FAG, INA), Randon Group (FRAS-LE, MASTER, JOST, SUSPENSYS), SACHS Germany, Fersa y Airtech. De esta manera garantiza la calidad de los procesos y de los productos que comercializan. Asimismo, se ha caracterizado por estar comprometida con el medio ambiente, ya que ha desarrollado una línea de embragues remanufacturados Eccoclutch, avalando el mejor Costo/Beneficio para el cliente. 

Las últimas innovaciones de la compañía son sus recientes nombramientos como Partners Services de grandes fábricas como Meritor y Wabco, cuyos productos permiten la reparación de componentes con la más alta calidad, tales como diferenciales, calipers y compresores. Adicionalmente además ha sido nombrada distribuidor oficial de filtros (equipo OEM) Fleetguard.

Su compromiso con la educación

Un aspecto relevante de la compañía es su aporte a la educación y compromiso con la sociedad. Esto se traduce en un acuerdo con INACAP en el rubro Automotriz, formando un programa de entrenamiento para los futuros jóvenes tanto Técnicos como Ingenieros.

Durante su próxima participación en FITRAN, Starclutch aprovechará la feria como un lugar de encuentro y reuniones con clientes, para así fidelizar y lograr una mayor difusión de su negocio y los servicios que ofrecen.

En FITRAN le damos la bienvenida a Starclutch, deseándoles el mayor de los éxitos en su exhibición de productos y reuniones comerciales.

BIENVENIDO TU COMENTARIO