Exitosas gestiones en el norte grande

Marianela Cifuentes (a la derecha) en reunión con FedeNorte.

Una muy buena noticia nos entregó Marianela Cifuentes, presidenta de Asgremutran LIS (Asociación Gremial de Mujeres Transportistas, Logística y Servicios). La dirigenta comunicó que se reunió con el Seremi de Bienes Nacionales de la región de Antofagasta, Omar Farías, con quien habló sobre la posibilidad de recibir terrenos concesionados para la instalación de aparcaderos.

“En la reunión se pidió un terreno para la FedeNorte, para la CNTC Chile, y Chile Transporte, todos colindando con la carretera en Mejillones”, contó.

En cuanto a la recepción de parte de la autoridad regional, Marianela dijo que fue “excelente, excelente, gracias al prestigio de la CNTC, y con el apoyo de todos podemos hacer cosas increíbles”.

La necesidad de los terrenos es significativa. La dirigenta explicó que “ahora muchas veces los camiones se estacionan en cualquier parte, por eso es importante que haya un orden y que la gente que venga del sur, y todos en general, tengan un buen lugar”.

En cuanto a los plazos, informó que están trabajando para que sean los más breves posibles, y así dar solución a una problemática que afecta a quienes circulan por la región.

BIENVENIDO TU COMENTARIO