CENA ANUAL DEL TRANSPORTE DE CARGA 2016

Este 29 de julio se celebró la Cena Oficial de la Industria TCC, con motivo del “Día del Camionero”

1 Cena Anual CNTC Salón Ballroom Hotel Enjoy Viña del MarEn esta segunda versión, el acto inaugural estuvo a cargo de José Egido, y seguido el presidente Sergio Pérez Jara.

Con motivo de la celebración del “Día del Camionero”, la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, organizó la segunda versión de la Cena Anual de la Industria de Transporte de Carga por Carretera, el pasado 29 de julio en Hotel Casino Enjoy de Viña del Mar.

En presencia de transportistas de todo el país, representantes del sector privado, las principales empresas de transporte premiaron el trabajo de los profesionales del rubro. La ceremonia, como ya es tradición, contó con la animación de Juan Francisco Novión integrando solemnidad y carisma a este tan importante evento.

A la cena asistieron, 400 personas, entre ellas, la ex Subsecretaria de transportes Gloria Hutt, el senador Juan Francisco Chahuán, el presidente de ChileTransporte, Víctor Manuel Jorquera, y máximos representantes de terminales portuarios de Valparaíso y San Antonio, entre muchos otros invitados especiales.

Un momentos destacado de la ocasión  fue el gran brindis por el Día del Camionero,  que conmemora cada año la lucha por aspiraciones del gremio. El acto solemne finalizó y dio paso a una animada fiesta en el salón Ballroom  del hotel viñamarino.

Cena Anual CNTC Sergio Pérez Jara 4

2 Cena Anual CNTC José Egido

Cena Anual CNTC Sergio Pérez Jara

BIENVENIDO TU COMENTARIO