“Estamos por la reforma tributaria”

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara, junto a importantes dirigentes de la pequeña y mediana empresa de Chile, se reunieron con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y su par de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, para respaldar la idea de legislar la reforma tributaria que pretende implementar el Gobierno.

En la ocasión Larraín destacó que a su juicio la normativa beneficiará especialmente a las pymes, a la tercera edad y a las regiones, además dijo que “nos reunimos con representantes de aproximadamente 800 mil pymes que nos han venido a entregar una carta de respaldo, hemos tenido una reunión con un mensaje fuerte y claro, ellos dicen que: como representantes de las pymes de Chile le solicitamos a nuestros parlamentarios que no se retarde más la aprobación de la idea de legislar la reforma tributaria”.

En tanto, Sergio Pérez cuando tomó la palabra en la conferencia de prensa declaró que “estamos por la reforma tributaria, conocemos el tema y creo que la pega nuestra es a través de todas las regiones apoyar esto, y si no se aprueba la idea de legislar tenemos que sacar a la pizarra a las personas que bloquearon la iniciativa”.

“El trabajo el Gobierno lo ha realizado bien, las pequeñas y medianas empresas también, por lo tanto el trabajo que queda pendiente es el de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para que se apruebe una normativa que sea simple y llevadera para el crecimiento del país. Estamos muy de acuerdo con el trabajo que ha hecho el Gobierno y los dirigentes gremiales”, concluyó Pérez.  

BIENVENIDO TU COMENTARIO