Directivos de CNTC participan en celebración de 80 años de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, ASOEX

03

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez Jara, y el secretario ejecutivo, Baldemar Higueras, participaron en la conmemoración de los 80 años de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, ASOEX.

Al evento, realizado en el en el Club de la Unión de Santiago, asistieron autoridades del gobierno, instituciones gremiales, empresarios y representantes diplomáticos.

02

15Durante la actividad el presidente de ASOEX, Ronald Bown, dedicó palabras a la gestión histórica de la Asociación, a los desafíos que han enfrentado y los que se plantean en la actualidad. Por su parte, el ministro de agricultura, Carlos Furche, destacó la relevancia del aniversario de ASOEX, felicitó la trayectoria de la entidad gremial y el importante trabajo realizado en estas ocho décadas. Además fue enfático al señalar que era un deber “estar alineados, trabajar juntos” y plantearse eso “como primera tarea”.

08

Cabe destacar que ASOEX ha liderado importantes procesos en beneficio del sector como son: la “Mesa Frutícola Permanente de Diálogo Social y Laboral”, que también estuvo representada por la presidenta de la Mesa, Olga Gutiérrez, que destacó la participación de los trabajadores junto a empresarios. Su mensaje estuvo centrado en el trabajo colaborativo.

09

 05

11

BIENVENIDO TU COMENTARIO