CNTC celebra su tercera Cena Anual de la Industria TCC y 5 años como confederación

Por tercer año consecutivo la Confederación Nacional del Transporte de Carga por Carretera, celebró el día del camionero, el pasado 22 de julio en el Hotel Casino Enjoy de Viña del Mar.

El evento, en el que también se conmemoraron los 5 años de la confederación, contó con la presencia de transportistas de todo el país, la presentación del nuevo directorio de CNTC, premiación a líderes del transporte por parte de las empresas del rubro y representantes del sector privado.

En su discurso, el presidente de la confederación, Sergio Pérez Jara, recordó la caravana de camiones que en 2015 llegó hasta La Moneda para entregar el testimonio de la dura realidad que deben vivir en La Araucanía y se mostró ilusionado con sacar adelante prontamente la anhelada Ley del Transporte, cuyo gran objetivo es regular la actividad del transporte de carga.

La noche estuvo marcada por la presentación del secretario general de la CNTC, José Egido, quién anunció que será candidato al Congreso por el distrito Quinta Costa. En su discurso, advirtió la necesidad de que el gremio pueda tener un representante en el parlamento y pueda incidir en las leyes propias del quehacer de los camioneros

El brindis por el día del camionero, que busca conmemorar la lucha del gremio, esta vez tuvo un acento especial al presentar al nuevo directorio de la confederación integrado por Sergio Pérez Jara Presidente, Carlos Bretti Leiva Vicepresidente, José Egido Arriola Secretario General, Yasmín Martínez, Tesorero,  y los directores José Villagrán, Pedro Aguilar, Teresa Huerta, Andreas Schaub, Iván Mateluna, Juan Domingo Gahona, Gustavo Kortmann y Baldemar Higueras, Gerente  Corporativo y de Gestión.

Otro momento destacado fue la participación del senador Francisco Chahuán, quien manifestó su apoyo al gremio y a la candidatura de José Egido.

Además, el candidato a la presidencia, Sebastián Piñera Echeñique envió un afectuoso mensaje en un video, en el que solidarizó con la dura realidad que viven los camioneros con los atentados en La Araucanía y los robos a lo largo del país.

Finalmente, la ceremonia dio paso a la entrega de premios a los transportistas destacados y una animada fiesta en el salón Ballroom del hotel viñamarino.

BIENVENIDO TU COMENTARIO