Ataque incendiario dejó un camión destruido en una población de Ercilla

Esta madrugada en la intersección de la calle Fellay con Los Faisanes en la Villa Las Águilas un número indeterminado de personas prendió fuego a la máquina que prestaba servicios a la empresa Amaza de Angol, dejando panfletos alusivos a la causa mapuche.

Un camión resultó totalmente destruido esta madrugada en un ataque incendiario ocurrido en el centro de Ercilla, en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

La información policial sostiene que esta madrugada en la intersección de la calle Fellay con Los Faisanes en la Villa Las Águilas de Ercilla un número indeterminado de personas prendió fuego a la máquina que prestaba servicios a la empresa Amaza de Angol, dejando en su huida panfletos alusivos a la causa mapuche.

La investigación del atentado quedó en manos de la Policía de Investigaciones y su Brigada de Investigaciones Policiales Especiales según decretó el fiscal de turno.

Este ataque es el segundo en cuatro días, puesto que la madrugada del domingo un grupo de personas atacó un camión en la misma comuna que se encontraba estacionado frente a un domicilio en villa Pidima de la misma comuna.

Fuente: Soy Temuco

BIENVENIDO TU COMENTARIO